domingo, 11 de marzo de 2012

A Josefina le pesan los 60 mil muertos y otros errores

LA CANDIDATA DEL PAN SIRVE A LA OLIGARQUÍA Y A LOS SAQUEADORES, NO AL PUEBLO Y A LA NACIÓN: PPS

No. Josefina Vázquez Mota no se puede desmarcar de los errores de los presidentes Fox y Calderón porque comparte un proyecto reaccionario de un partido que privilegia y protege los intereses de clase de los empresarios, como dijo con torpeza política pero honestamente Vicente Fox.
Los 60 mil muertos (¿culpables o inocentes?, nunca se sabrá) son la herencia de los errores de Calderón, pero son también del PAN y son de la señora Vázquez Mota porque compartió el gabinete calderonista en educación y antes en Desarrollo Social. Como diputada apoyó TODAS las iniciativas del presidente, aunque dicen, no acudía a las sesiones de la Cámara.

Vázquez Mota comparte la ineficiencia y la corrupción que hay en el fondo y en la fachada de la “estela de luz”; sabe bien que es parte del fracaso en la refinería de Tula que no se ha iniciado; es corresponsable de las torpezas de García Luna y de la la privatización de PEMEX con la entrega de jugosos contratos a la iniciativa privada a quien realmente sirve; es desde luego, parte de la agresión criminal contra el SME; estuvo de acuerdo en las pifias en la política internacional; compartió la responsabilidad en la agresión al pueblo con la carestía; sostuvo al “michoacanazo” y compartió la torpeza y después el ridículo en el caso Hank Rohn.

No. Josefina no puede deslindarse. Punto.

(Tomado de "Combatiente", Órgano del Comité Central del PPS. No. 5, Nueva época, 25 de febrero de 2012, p. 4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario